SI ESTO NO ES VIDA… ¿QUE ES?

jueves, 15 de julio de 2010

ME VOY PERO TE JURO QUE MAÑANA VOLVERE..


Dejare mi tierra por ti, dejare mis campos y me iré lejos de aquí. Cruzare llorando el jardín y con tus recuerdos partiré lejos de aquí .DE DIA VIVIRE PENSANDO EN TU SONRISA, de noche las estrellas me acompañaran serás como una luz que alumbre mi camino, ME VOY PERO TE JURO QUE MAÑANA VOLVERE. Al partir un beso y una flor, un te quiero, una acaricia y un adiós es ligero equipaje para tan largo viaje LAS PENAS PESAN EN EL CORAZON. Más allá del mar habrá un lugar donde el sol de cada mañana brille más ,forjara mi destino las piedras del camino LO QUE NOS ES QUERIDO SIEMPRE QUEDA ATRAS. Buscare un hogar para ti, donde el cielo se une con el mar, lejos de aquí con mis manos y con tu amor florare en encontrar otra ilusión lejos de aquí. De día viviré pensando en tu sonrisa, de noche las estrellas me acompañaran serás como una luz que alumbre mi camino. Me voy pero te juro que mañana volveré. Al partir un beso y una flor, un te quiero, una acaricia y un adiós. Es ligero equipaje para tan largo viaje las penas pesan en el corazón. Más allá del mar habrá un lugar donde el sol de cada mañana brille más. Forjara mi destino las piedras del camino lo que no se es querido siempre queda atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario