SI ESTO NO ES VIDA… ¿QUE ES?

martes, 3 de agosto de 2010

Besta♥


Holaa aca esta Ximena hablandoo!! (www.xiimeeh.blogspot.es) ii yo soi la querida besta de Maggie!♥ ii aca esta una carta:

Mi queridaaa bestita:

sabes que no soi muui... eem... ternurita, sabes que no me gusta que me esten abrazando, sabes que soi arisca ii sabes que muy pocas veces digo "te amo". Bueeno, hoi voi a hacer una excepcion: TE AMO!! ii prque?? por todas las cosas buenas que vivimos juntas! Jamas me voi a olvidar de nuestras idas al cine, de los barquitos 13 14 ii 15! de neustras cagadas de risa, del chanchito ii de mi ahogandome cuando me rio, de Francia, Dinamarca, Macedonia, Disneylandia, Madagascar (jaja) de Jamaicaa... (jaja te acordas de el?) del colchon inflableee "Se pinchaa" jajja te amo muuuucho mi besta, porque sos demasiado en mi vida, espero que vos siempre estes ahi cuando te necesite, ii te juro que nunca te voi a faltar... te amooo


~Ximena☻

1 comentario:

  1. ahi pendeja me hiciste llorar encerio! te amo con tooodo mi seeer, gracias por todo encerio mi amor! SOS UNICA! te re contra mil amooo!

    ResponderEliminar