SI ESTO NO ES VIDA… ¿QUE ES?

miércoles, 17 de noviembre de 2010


Hoy siento la necesidad de escribir sobre algo que la verdad que no me deja ser quien soy de verdad hoy en día, por suerte en el retiro del colegio lo pude decir, pero todavía me molesta mostrarme como soy realmente.
Mi vida no empezó a ser fácil realmente cuando fui operada hace 3 años en un tumor en la cabeza, luego de la operación en mi cuerpo empezó a aparecer una alergia no común en las personas, mi familia preocupa me llevo a TODOS los médicos que había, pero todos me decían:
VOS TOMA ESTAS PASTILLAS QUE SE TE VA PASAR, Y HASTE EL DÍA DE HOY ME LO VIENE DICIENDO Y SIGO TOMANDO PASTILLAS. pero lo peor es que estoy cansada de tomar pastillas, de tener que tener mi piel cuidada, de no poder comer esto o aquello, de no poder mostrar mis piernas, mis brazos, me tengo que estar escondiendo de todo, tengo que usar un DISFRAZ que creo que nunca me lo voy a poder sacar. y veo que todos son perfecto, que pueden mostrar sus piernas tales como son, y ami me pone realmente mal eso. ME CANSE DE TOMAR PASTILLAS, DE NO PODER HACER COSAS, DE NO PODER COMER CIERTAS COSAS, DE PRIVARME DE MUCHAS COSAS, HARTA DE QUE MIS VIEJOS SE GASTEN PLATA A CAGAR EN MEDICAMENTOS QUE NO HACEN NADA, ODIO TENER QUE OCULTARME Y NO PODER MOSTRARME TAL Y COMO SOY.

Esto es lo que necesitaba desahogarme en algún lugar, y este es el lugar♥

1 comentario:

  1. Maggie, mejor amiga ♥
    Contá conmigo SIEMPRE, para lo que necesites, cuando necesites una oreja que te escuche, o simplemente un amigo que te de un concejo, sabes que ahi estoy yo :)
    Te quiero muchisimo Maggie :D
    Agustin.

    ResponderEliminar