SI ESTO NO ES VIDA… ¿QUE ES?

sábado, 20 de noviembre de 2010


Me vendría bien un sueño o un genio o un deseo
Para volver a un lugar mucho más sencillo que este
Porque después de «todos los partyin y smashin y chocando
Y todo el brillo y el glamour y la moda
Y todo el caos y la locura a todos
Llega un momento en el que se desvanecen a la negrura
Y cuando estás mirando a ese teléfono en su regazo
Y la esperanza, pero esa gente nunca le devuelva la llamada
Pero eso es sólo cómo se desarrolla la historia
Usted consigue otra parte poco después de veces
Y cuando tus planes de desentrañar
Y diciendo lo que usted desea para
Si había una oportunidad
Así avión avión Siento llegar tarde
Estoy en mi camino lo que no se cierre esa puerta
Si yo no hago, que luego voy a cambiar mi vuelo
Y yo vuelvo a por la final de la noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario