SI ESTO NO ES VIDA… ¿QUE ES?

miércoles, 17 de noviembre de 2010


Siempre pensé que mi iba a quedar así para siempre, que iba a seguir siendo una mierda, pero este año me di cuenta que todo lo que decía eran boludeces. Porque este año cambio totalmente mi vida, cambie yo, cambio mi familia, cambiaron mis amigas, entre en un colegio nuevo y todos esos cambios que me di la vida son para bien, gracias a DIOS. Pero también me dio desilusiones, amores ciegos, y obstáculos en la vida. También me dio momentos para conocer personas nuevas, momentos para divertirme hasta que no pueda mas, me dio muchas cosas que pensé que nunca iba a tener. Por eso a toda la gente que se siente mal, que dice que su vida es una mierda que nunca va a cambiar, que siempre va seguir siendo como es, no es así! TENGAN FE, todo puede CAMBIAR Y PASAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario