SI ESTO NO ES VIDA… ¿QUE ES?

viernes, 24 de diciembre de 2010


No se porque, pero AMO la NAVIDAD, cuando era chiquita siempre esperaba el 25 de Diciembre para ver a mi familia y compartir una de las mejores noche, también por los regalos, pero hubo un año en que me entere que PAPA NOEL no existía, y ahí toooodas mis ganas de FESTEJAR NAVIDAD, hasta que ese mismo año mi papá me mostró una carta de una nena que le escribí a su papa, preguntándole porque se crea la fantasía de PAPA NOEL, y el padre le explico y el mio me dijo: PAPA NOEL EXISTIÓ, pero ahora lo representan persona, pero el ESPÍRITU de la navidad ES EL MISMO, y eso es lo que IMPORTA, así que de ahora en mas a la NAVIDAD LA TOMO COMO EL GRAN DÍA :)

FELIZ NAVIDAD A TODOS, que PAPA NOEL les cumpla todos sus deseos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario