SI ESTO NO ES VIDA… ¿QUE ES?

miércoles, 5 de enero de 2011


Hace varios que vengo sintiéndome mal porque no tengo a mi abuelo, lo peor es que ni siquiera lo conocí, y me pone muy mal saber que no lo tengo, que ni siquiera me conoció.

Veo a muchos nenitos con sus abuelos, y eso me parte el alma, porque veo que yo no tengo a esa persona tan importante obviamente que sé que mi abuela es esa persona y mucho mas, pero me encantaría haberlo conocido, haberle contado millones de cosas, que me haya contado cuentos a la noche, que me cuide, que me mime, que me ame, que sea su nieta preferida y mucho mas. Pero no todo por culpa del PUTO CIGARRILLO, por un PUTO CANCER, se fue, se fue un IDOLO que no conocí pero por lo que me cuentan era MARAVILLOSO.

ABUELO NACHO, ANGELITO MIO, QUE ESTAS DESDE EL CIELO, TE QUIERO DECIR: ME HUBIESE FASCINADO CONOCERTE, TE QUIERO MUCHO, ESPERO QUE ME CUIDES SIEMPRE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario