SI ESTO NO ES VIDA… ¿QUE ES?

miércoles, 19 de enero de 2011


Llegue a la conclusión que estoy SOLA en mi familia, si sonara raro, pero es la verdad, te voy a explicar es asi:

Juani se lleva con Alejo

Delfina se lleva con Lucio

Micaela se lleva con Santiago

Guadalupe se lleva con Amalia

Victoria se lleva con Antiaje.

Y YO? EMM HOLA SI EXISTO…

Siento que sobro, no encuentro mi lugar, me encantaría poder llevarme GENIAL con mis primas contarles TODO, y con mis primos ni te cuento, poder HABLAR, JUGAR, JUNTARNOS, pero creo que la única conversación que tuve no me acuerdo cuando ocurrio y fue nose como duro 15 minutos. Siento que les doy vergüenza, si si esa es la PALABRA V E R G U E N Z A. Y me pongo peor cuando los veo sonreír con chicas de mi misma edad, me pongo a pensar porque yo no les puedo dar la misma F E L I C I D A D . Que es lo que falla en mi? Tan BOLUDA soy para no encajar? Tan transparente? Creo que la última vez que fui al cine con ellos fue para ver HERBIE, SISI ósea hace más o menos 928374923865632387 de años, Tan transparente soy que no me ven? Que me falta para poder estar con ustedes? Siento que quererlos es A B S U R D O, es perder el tiempo en algo que no servis, que no te sale.

SIENTO QUE SOBRO, Y SI ESTE DIA LLEGO, EXPLOTE, NO AGUANTABA MAS ME LO VENIA TRAGANDO HACE MUCHO!

PERDON POR CAGARLES LA VIDA!

Ojala algún dia puede llegar a cumplir lo que quiero, I M P O R T A R L E S aunque sea un P O Q U I T O .

No hay comentarios:

Publicar un comentario