SI ESTO NO ES VIDA… ¿QUE ES?

viernes, 29 de julio de 2011

AMOR, qué es esa palabra?

Bien, volvi de lo que tendría que ser nuestra CITA NO? bueno nose, si llamarlo realmente asi porque la verdad es que vos nunca llegaste y yo me quede como una tarada esperandote. Mientras te esperaba, me pasaron tormentas, los pajaros me tiraron su hermosa materia fecal sobre mi! y hasta un perro me llego a confundir con un árbol?! si aunque suene gracioso, me meo, las zapatillas! Tambien vei, como las hermosas parejas pasaban tomadas de la mano, con una hermosa sonrisa en sus bocas, y como los chicos corrian felicies, pobres, ellos creen que en la vida existe LA VIDA PERFECTA Y EL PRINCIPE ASI, bueno CHICOS/CHICAS, LAMENTO DECIRLES QUE NO ES ASI!

Y una pregunta que me hice fue, QUE ESTARIAS HACIENDO VOS? y me acorde que claro, PRIMERO ESTA TU VIDA, TUS AMIGOS Y TUS COSAS Y DESPUES... A LO ULTIMOS, COMO SABES QUE TENES A UNA PENDEJA QUE TE ESPERA... YO.

Pero te voy avisando algo, si llegabas y me veias asi como estaba, con el pelo mojado y con un olorrrrrr, con las zapatillas mojadas, con la ropa toda arrugada y mis ojos negros, porque el agua desparramo todo el maquillaje, DE ESO TE ASEGURO QUE NO TENGO LA CULPA, SOS VOS, ES TU ESTÚPIDA INMADUREZ Y TAMBIEN EL NO SABER QUE MIERCOLES SABER EN TU VIDA. Pero claaaaaaaro, vos pensas que yo voy a estar cuando VOS estes aburrido o sin nadie a tu alrededor, bueno te voy avisando que de ahora en mas no va hacer asi, porque aunque me cueste, me canse de que me tomes el pelo.

OJALA QUE ALGÚN DIA EXPERIMENTES LO FEO QUE ES SENTIRSE USADA O COMO UN PAPEL BORRADOR, QUE SE MOJO POR UNA LÁGRIMA Y COMO QUEREMOS QUE LA HOJA ESTE PROLÍJA LA TIRAMOS, SOLAMENTE POR UN ESTÚPIDO ERROR!
P.D: NO ME BUSQUES MAS, NO TE VOY A ESPERAR, VOY A EMPEZAR A VIVIR LA VIDA, CHAUUUUUUU, ME FUI DE TU VIDA, O ESO ESTOY TRATANDO DE HACER?

No hay comentarios:

Publicar un comentario