SI ESTO NO ES VIDA… ¿QUE ES?

jueves, 14 de julio de 2011


LOVE IT-

“Medianoche en París”, la verdad que es una película FABULOSA, creo que le preste mas atención al paisaje que a lo que pasaba en ella. Me di cuenta que es una hermosa ciudad, a la cual me gustaría ir algún día de mi vida, ojala. Pero también la película me dejo una “pequeña enseñanza” si estas sujeto a una persona, en este caso es tu novio/a, y no te respeta o no te entiende en tus gustos, no es necesario que estés sujeto a ella por necesidad sino por amor.

Una frase que se me grabo mucho:

-Le tengo miedo a la muerte

+ ¿Pero cuando la besas a la persona que amas, no sientes que por esos minutos pierdes el miedo a todo, hasta de morir?

-mmmm, NO, ¿lo tendría que sentir?

+Pues claro, ¿acaso no es amor lo que sientes por ella?

No hay comentarios:

Publicar un comentario