SI ESTO NO ES VIDA… ¿QUE ES?

sábado, 27 de agosto de 2011


Cierro la puerta del pasillo, enchufo los auriculares, pongo una buena música y a escribir un poco a mi querido blog, que lo tengo un poco abandonado. Por donde empezar, esta semana fue un poco anormal. La peor prueba formación ética, creo que eso fue lo que me hizo “parir-sufrir” en toda la semana.

Ahora démosle lugar a lo mas divertido, el lunes hice lo que tanto espere, volver a pisar el escenario, esta vez con Mamma Mia, hasta ahora la mejor obra que me toco hacer. Después salir con los chicos de comedias a divertirnos un poco, hacia mucho que no lo hacíamos, extrañaba las juntadas alocadas. Y bueno como dice un dicho: “LO MEJOR PARA LO ULTIMO”, sábado a la tarde juntada con los misioneros, lo que me alegra como siempre.

Los días que llego a mi casa agotada, estresada, cargando problemas, me paro enfrente de las fotos de los chicos del apostolado y digo: JUST STOP FOR A MOMENT AND SMILE! Me pongo a pensar en ellos, en todo lo que me hacen aprender, son una de las pocas razones por las que sigo en pie, sobreviviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario