SI ESTO NO ES VIDA… ¿QUE ES?

viernes, 5 de agosto de 2011


Soy algo diferente, me confundo, me ilusiono, me río sola, desconfío, tengo dudas, caigo, me levanto, vuelvo a caer, doy la cara, hago reír, odio sufrir, amo vivir. Soy caprichosa, lo quiero todo acá y ahora, orgullosa, me cuesta pedir perdón, soy muy celosa y estoy segura que lo peor que se puede hacer es perder el tiempo. La gente suele pensar que soy tímida pero solo necesito un rato para tener confianza, hago las cosas sin pensar, de las cuales me arrepiento. Es muy fácil hacerme daño, soy bastante sensible, odio que me mientan, nunca encuentro lo que busco, siempre pierdo todo, soy una desordenada, me gusta pintarme, escuchar música, salir y divertirme. Me río por cualquier cosa y es muy poco lo que pido para ser feliz. Me encanta soñar despierta.

''Así soy. Tengo 100 defectos, pero tal vez tengo 1000 virtudes, acéptame como soy o mírame como me voy.''

No hay comentarios:

Publicar un comentario