SI ESTO NO ES VIDA… ¿QUE ES?

martes, 6 de septiembre de 2011


Crazy little thing called… LOVE.

Yo a esta altura de mi vida me pregunto: QUÉ ES EL AMOR? Algunos dicen que es lo mejor de la vida, PERO que te llega en el momento menos inesperado. Otros te tiran la posta directamente, o lo dicen porque no se llevan bien con MR.CUPIDO, el amor es algo realmente estúpido, en la cual dos personas ciegas se enamoran.

Pero yo creo que para encontrarle una respuesta a esa GRAN pregunta y es: haber vivido la experiencia de amar a alguien.

En el amor hay que dejarse llevar nada más, aprender a disfrutarlo, a padecerlo, a sentirlo, y lo demás es todo un ejercicio de improvisación en la cual los que tienen suerte sacan la mejor parte y que regularmente quieren menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario