SI ESTO NO ES VIDA… ¿QUE ES?

domingo, 9 de diciembre de 2012

*MI CABLE A TIERRA 

Pensar que estamos juntas en este camino de la amistad desde que tenemos 4 años, no lo puedo creer. Sos una de las pocas personas a la cual se las puede llamar AMIGA, en la cual puedo contar cuando estoy mal y cuando mi felicidad sobre pasa ese estado. Siempre me escuchaste, me aconsejaste, estuviste cuando yo misma me sentía perdida para ayudarme a salir adelante. Se que tuvimos nuestra "crisis" de amistad, pero le demostramos al mundo, por así decirlo, que todo los años que vivimos y el amor que nos tenemos, nos ayudó a salir adelante. Y creo que esto que me esta pasando (vos sabes qué es) es un obstáculo mas en la vida. Algo de lo cual tengo que aprender, porque mucha gente entre y sale en nuestras vida. Pero algo de lo que estoy segura es que vos entraste y nunca te vas a ir. Basta de "sufrir" por personas que no nos valoran realmente. Tengo que empezar a preocuparme por mi y por conservar a amigas COMO VOS, que realmente valen la pena! Gracias por estar siempre y ser como sos! 

TE AMO INFINIT ♥

Hoy por ti, mañana por mí. Nunca te voy a fallar, siempre con vos mejor amiga!

1 comentario:

  1. Sonriendo como una pelotuda mientras leía, así fue
    dios besta, me hiciste emocionar (? te quiero muchísimo amiga, gracias por aceptarme como soy y por bancar mis histerias!! juntas forever <3

    ResponderEliminar