SI ESTO NO ES VIDA… ¿QUE ES?

domingo, 6 de enero de 2013

CARAVANA DE LOS DESEOS...


+Qué haces hoy?
-Nada, recién me levanto. Estoy un poco aturdida.
+Quieres venir a un lugar mágico?
-Mágico? Me asustas.
+Déjame llevarte... te sorprenderé.
-Bueno si tú insistes.
+Sólo debes vestirte de blanco.

[Fui a mi dormitorio, busqué lo mas elegante que tenga en color blanco, y mientras tanto, millones de ideas se me cruzaron por la cabeza, estaba muy intrigada, no sabía qué lugar iba a ser, porqué debía ir vestida de blanco... Pero decidí tranquilizarme un rato y dejar que la situación me guíe, KEEP CALM!]

+Ya estas lista?
-Solo espera unos minutos...
[Me faltaba elegir los aros.. si iba a ser algo especial... debería verme bien, SO...]

-Y... cómo me veo?
+No hay palabras que te describan... 
-Lo tomaré como un cumplido. Gracias!

[Abrió la puerta del auto, como buen caballero, me dejo pasar, y emprendimos viaje... El lugar me sonaba conocido, era.... TAN PERO TAN MÁGICO. Tenía razón cuando lo describió.]

+ Asómate a la barranca.
-WUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW!

[Mis ojos se sobresaltaron, no podía creer lo que veía. Millones de personas con veleros en el rió, cayacs, barcos, todos con velas encendidas, estrellitas iluminando, globos volando, y de fondo fuegos artificiales. Y fue en ese momento cuando me dijo...]

+Cierra tus ojos y pide un deseo...
-Lo único que pedí fue:  Que las cosas se aclaren y vuelvan a ser como antes, poder tenerte conmigo, no dejarte ir, y aceptar lo que me estaba pasando... Maybe I fall in love...


[Una noche más que nunca voy a olvidar... Un recuerdo más en el libro de la vida]



No hay comentarios:

Publicar un comentario