SI ESTO NO ES VIDA… ¿QUE ES?

jueves, 11 de julio de 2013

La verdad es que hace mucho que no me sentaba a escribir en el blog... Pero lo necesito mucho, necesito desahogarme, hablar, contarle aunque sea a la única persona que siga leyendo este blog. Debe colgar bastantes telarañas.

El asunto principal de esta entrada es MI ABUELA. 
Tengo tantas cosas por decir al aire, saben por qué? Porque fui tan cobarde que no le dije muchas cosas cuando lo podría haber hecho, porque pensé que la vida me la iba a dejar un rato más, para que podamos transitar juntas el camino de la vida.

Nuestra relación-entre nieta y abuela- fue... tensa al principio, costo. Pero al fin y al cabo, fue HERMOSA. 
Hace cuatro años atrás nos unimos mas que nunca, y estoy orgullosa y feliz de que haya sucedido eso. Creo que fue un GRAN milagro. 
Primero que nada quiero pedirte perdón por si alguna vez te juzgue, que lo hice lo voy a admitir. Por haberte culpado de que nuestra relación no haya sido mejor de lo que fue. Y segundo, nunca en mi vida conocí una persona que brille tanto y derroche tanta luz y amor, que ande de acá pata allá, siempre sonriendo, bailando, luchando para que a sus nietos nunca les falte nada, preparando las cosas para las fiesta, cocinando rico como siempre. Creo que en parte salí a vos... 
Es por eso que me dolió y me sigue doliendo todo lo que paso. Sé que hice, mejor dicho HICIMOS entre todos, lo mejor que pudimos. Pero yo principalmente siento que podría haber hecho más.

No me voy a olvidar nunca aquella tarde cuando estabas acostada en la cama sin poder levantarte, y con mamá, delfi y la tía flo fuimos a bailarte esa canción que vos tanto amabas-Any dream will do- y cuando comenzamos a bailar, hicimos un tren y de un momento a otro... TE TENÍAMOS BAILANDO AL LADO NUESTRO  SALTANDO EN UNA PATA, BAILANDO DE ALEGRÍA!!! Si que eras loca!
Tampoco me voy a olvidar cuando preguntabas por mi supuesto novio Jaime, jajajaja. Aquellas tardes en las que me subía al Tizi Móvil y daba vueltas por tooooda la casa hasta que iba corriendo a tu habitación. Aquellas tarde en la que te bailaba Frank Sinatra, Joshep y todo lo que a vos te encantaba con total de verte feliz.
Y lo que más más más recuerdo y nunca me voy a olvidar es, de aquella tarde, cuando te lleve a dar vueltas dentro de tu casa en el Tizi Móvil y nos paramos frente al ventanal a ver el jardín y me senté al lado tuyo... Nos quedamos un rato en silencio y en un momento nuestras miradas se chocaron y vos sonreíste y me dijiste: "Gracias eternas por cuidarme, I love you so much, sos hermosa mi sol". INOLVIDABLE!


Se nota mucho tu ausencia y cuesta muchas veces ir a tu casa... faltan tus cantos, tus comidas, tus chismes... FALTAS VOS!

Todo lo que puedo decir es GRACIAS GRACIAS GRACIAS ETERNAS, espero que desde arriba me cuides a mí y a todos. Ya nos vamos a encontrar. 
Te amo con el corazón entero
 y todo lo que puedo amar.


La estrella que me guiará siempre, mi luchadora.
Simplemente Te Amo♥


2 comentarios: