SI ESTO NO ES VIDA… ¿QUE ES?

jueves, 15 de julio de 2010

TE EXTRAÑOOO!


Tú solías llamarme tu ángel
Pero hoy que ya no escucho esa palabra
Me doy cuenta que ya no estas aquí
Se que estas en el lugar que deseas
Pero me gustaría que estés aquí abrazándome,
Pero no puedo dejar de decirte
Te extraño y nunca te olvides de mí.
Entre nosotros no había secretos
Nos contábamos todo
Tu me escuchabas cuando nadie lo hacia
Pero ahora que no estas nadie lo hace
Sabes que deseo de corazón que estés aquí
Conmigo y que también deseo que nunca te hubiese idooo
Te extraño
Extraño tu sonrisa
Tu mirada
Sé que nunca me vas a olvidar, eso es lo que espero
Pero no puedo dejar de decirte
Te extraño..!
Ahora todo es diferente sin vos
Nada es como antes,
Tú me solías llamar soñadora
Y creo que ahora estoy en un sueño
Del cual no puedo despertar
Te extraño
Extraño tu sonrisa
Tu risa
Tus palabras
Se que algún día vas a volver
Y vas a ver que yo voy a estar ahí esperándote
Pero no voy a dejar de decirte...
Te extraño y te necesito…!

No hay comentarios:

Publicar un comentario