SI ESTO NO ES VIDA… ¿QUE ES?

jueves, 15 de julio de 2010


A veces me pongo a pensar cómo fue que nos conocimos, nose si fue por casualidad o por algo más que eso, por ahí fue la vida la que nos quiso ver juntos, pero hay un problema, como hago para saber si vos también sentís lo mismo, si te animas a jugar el juego que te propone el destino. Muchas veces tengo miedo de perderte y es por eso que no me atrevo a arriesgarme, a decir lo que me pasa, lo que siento cada vez que te veo con otra o haciendo algo con alguien. También pienso que pasaría si te diría todo lo que siento, podría a llegar a cambiar nuestras vidas, nuestras promesas que hacíamos cuando éramos chiquitos.
Pero hoy siendo grande me pregunto si era necesario cuestionarme todas esas preguntas. Porque con el paso de la vida me fui dando cuenta que todo ese tiempo que perdí pensando en vos lo podría haber usado para recuperar muchas cosas que la vida me hiso perder. Por eso hoy creo que llego el día de dejar todo atrás de ponerle fin a esta historia que nose bien si tiene o no fin, nose ni como empezó, ni quiero saberlo. Ya nose si también me usaste para hacerle ver a los demás que podes controlar a cualquiera, tampoco sé si me usaste como juguete de tu colección, va o si te quedo espacio para ponerme, porque debes tener tanta gente como yo que se te tiraba al piso para que le prestes un poco de atención, pero no , vos ibas “en contra” nuestro, es más te ibas con la gente que era más difícil, y eso me re dolió y también me hiso dar cuenta que no sirve de mucho pedirte perdón porque vos no cambias. Porque el propósito de equivocarse es que los demás te digan lo que hiciste mal y uno así poder cambiar.
Por eso hoy 14 de julio del 2010 a las 22:15 prometo cerrar este capítulo de amor que deje abierto hace mucho, que no me di cuenta de cerrarlo. Para mi hoy empieza OTRA VIDA, FELIZ, CON GENTE QUE ME HAGA BIEN Y NO ME LASTIME, Y SE DE CUENTA DE SUS ERRORES, AH Y QUE TAMBIEN ME PONGA EN SU VIDA COMO ALGUIEN IMPORTANTE…!

No hay comentarios:

Publicar un comentario