SI ESTO NO ES VIDA… ¿QUE ES?

sábado, 10 de julio de 2010

Te ODIOOO!


Hoy digo basta, no quiero escucharte más, me canse de esperarte, de escuchar tus inventos, tus excusas, tus mentiras, por eso hoy te digo CHAU, pero no es un CHAU que va a durar poco, es un CHAU para SIEMPRE, no quiero saber nada de vos, ni de tus idiotese. El tiempo que perdí estando con vos, nose si va hacer posible recuperarlo. Me canse de escuchar siempre el mismo cuento, me canse de que nunca tengas tiempo para mí. Claro siempre estuvieron primero tus amigos y después yo. Pero no voy a sentir pena por vos, porque estando junto a vos, me di cuenta que no tenes sentimientos, va conmigo demostrate no tenerlos. Tampoc te preocupes por mi, porque de tanto tropezar, ya se como caer y levantarme, no necesito ninguna ayuda ni mano.
Cuando te deje, voy a jurar no caerme mas a no amar a gente que no tiene valor, ni a ponerme mal por cosas que no tiene sentido en la vida. También me di cuenta que soy un juguete mas de tu colección, pero hoy voy a tratar de sacarte la careta, como se dice ahora, porque me arte de vos, de tus cosas, de llorar por situaciones que me hiciste pasar vos. Siempre que necesite a alguien nunca estuviste siempre estuvieron mis amigas y mis amigos, y cuando teníamos tiempo para nosotros no pasaba nada, solamente nos mirábamos.
Por eso hoy digo basta basta de pensar en vos, baste de preocuparme por vos, por tus cosas, por tu vida, etc. Yo nose lo que vas hacer cuando me valla de tu vida, te voy aclarando que no me vas a impedir irme, va hacer algo fácil y rápido, solamente voy a tener que sacar mis cosas, tomar mi valija y abrir esa puerta de una vez por todas y poder salir afuera y decir
por fin soy LIBRE, ya no tengo que se tu ESCLAVA, pero eso si, nose quien lo va hacer, pero espero que algún dia sepas lo que son los sentimientos, lo que es la tristeza, el sentir que nadie te quiere, que el chico al que amas con locura, te use.
Creaste en mi nuevas iluciones, siempre decis lo que íbamos hacer juntos, pero después nose como ni el porque todo se cambiaba como por arte de magia.

POR ESO HOY TE DIGO: CHAU PARA SIEMPRE, PORQUE EN NOSOTROS SE APAGO LA LLAMA, SOLO QUEDAN SENISAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario