SI ESTO NO ES VIDA… ¿QUE ES?

sábado, 10 de julio de 2010

Tu Carceeeeel ♪


Te vas amor
Si así lo quieres
Que puedo yo hacer,
Tu vanidad no te deja entender

Que en la pobreza se sabe querer.
Y quiero llorar,
Y me destroza que pienses así

Y más que ahora
me quede sin ti
Me duele lo que tú vas a sufrir.
Pero recuerda

Nadie es perfecto
Y tu lo veras
Más de mil cosas mejores tendrás
Pero
cariño sincero jamás.
Vete olvidando
De esto que hoy dejas y que cambiarás
Por la aventura que tu ya veras
Será tu cárcel y nunca saldrás.
Quiero llorar
Y me destroza que pienses así
Y más que ahora me quede sin ti
Me duele lo que tú vas a sufrir...
Pero recuerda

Nadie es perfecto
Y tu lo veras

Más de mil cosas mejores tendrás
Pero
cariño sincero jamás.
Vete olvidando
De esto que hoy dejas y que cambiarás
Por la aventura que tu ya veras
Será tu cárcel y nunca saldrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario