SI ESTO NO ES VIDA… ¿QUE ES?

jueves, 12 de agosto de 2010


No puedo concentrarme cuando suelo mirarte ..
Se me olvida la tarea apenas llego de la escuela
No se como le haces para ni cuenta darte ..
Y mi corazon te anhela y ni siquiera te das cuenta

Te estoy queriendo en silencio
Me estoy muriendo por dentro
Que dificil es querer en el colegio
.
Te estoy queriendo en silencio
Me estoy muriendo por dentro
No te imaginas todo lo que siento
Y yo escribiendote cartitas con mis amigas
Y tu ni siquieras saber quien soy yo
Amor eres el dueño de mi poesia
Eres el principe azul que mi castillo
Habia soñadooo yo.

Te estoy queriendo en silencio
Me estoy muriendo por dentro
Que dificil es querer en el colegio
Te estoy queriendo en silencio
Me estoy muriendo por dentro
No te imaginas todo lo que siento
Yo quiero compartir mi meriendo contigo
Que todos los recreos estemos juntitos
Que seamos algo mas que unos simples amigos
Encerrar nuestros nombres en un coranzoncito
Ayy mi dios como saber si el siente lo que siento yo
Cuando lo miro a sus ojos

Ayy mi dios como hacer para estar a su lado
Si yo lo quiero con todo mi corazon
Te estoy queriendo en silencio
Me estoy muriendo por dentro
Que dificil es querer en el colegio
Te estoy queriendo en silencio
Me estoy muriendo por dentro
No te imaginas todo lo que siento

No hay comentarios:

Publicar un comentario